15Sep

Starbucks

  • 0 Comments
Starbucks es todo un desafío creativo. Trabajamos durante todas sus campañas aportando contenido a la marca según parámetros marcados por los diferentes hitos del año. La relación de Hydra Social Media abarca desde el inicio de la marca en medios sociales en España, siendo nuestra agencia un partner estratégico para desarrollar los contenidos y elaborar […]
Read More
 
15Sep

Ballantine´s

  • 0 Comments
Ballantine´s supuso trabajar con una marca muy exigente, la libertad creativa que suponía su budget importante, capaz también de proponer grandes retos. Fue también una gran oportunidad para conectar con un target más joven, con una estrategia basada en la identificación de grandes tendencias musicales a través del desarrollo de una plataforma única: B-Music, que analiza […]
Read More
 
15Sep

Universal Music

  • 0 Comments
Trabajamos para Universal Music Spain en el establecimiento de una estructura regulada en lo referente a la multiplicidad de canales de social media, con una peculiariad muy específica, basada en tantas canales de social media como artistas tiene la casa. La auditoría que realizamos implica acceso total al departamento de marketing y su relación con […]
Read More
 
15Sep

Havana Club

  • 0 Comments
Havana Club, una marca icónica como pocas, representa el desafío de trabajar con los mejores y la oportunidad de desarrollar la estrategia digital de una gran marca desde cero. El grupo Pernod Ricard nos propuso digitalizar la experiencia de retomar el poder las conversaciones en torno a un “perfect serve” dentro de una categoría dominada […]
Read More
 
15Sep

Ford

  • 0 Comments
Organización de evento 24 horas Ford, uno de los eventos más bonitos de la marca, en el que un grupo de famosos conduce por una buena causa durante todo un día en un circuito de automovilismo profesional. En mi caso, di soporte en press release y en la gestión de VIP.
Read More