![](http://danielrubioserrano.es/wp-content/uploads/2015/09/11267449_390664661125486_3433557829450293505_n-e1441546405541.png)
![](http://danielrubioserrano.es/wp-content/uploads/2015/09/10846235_315668665291753_6018050263274338970_n-e1441546300583.jpg)
![](http://danielrubioserrano.es/wp-content/uploads/2015/09/1456616_310846659107287_4362124527801242983_n-e1441546242653.jpg)
![](http://danielrubioserrano.es/wp-content/uploads/2015/06/Havana_radio1.jpg)
Havana Club, una marca icónica como pocas, representa el desafío de trabajar con los mejores y la oportunidad de desarrollar la estrategia digital de una gran marca desde cero. El grupo Pernod Ricard nos propuso digitalizar la experiencia de retomar el poder las conversaciones en torno a un “perfect serve” dentro de una categoría dominada por la competencia. Llevamos casi dos años trabajando en los eventos “Historias Que Cuentan”, alcanzando varios TT nacionales.