[vc_icon_with_title icon=»icon-vector» title=»Copywriting» icon_color=»#ffffff» icon_bg_color=»#ffd213″]
[vc_icon_with_title icon=»icon-equalizer» title=»Content» icon_color=»#ffffff» icon_bg_color=»#f3a626″]
[vc_icon_with_title icon=»icon-screen-smartphone» title=»Gamification» icon_color=»#ffffff» icon_bg_color=»#d94c3b»]
[vc_icon_with_title icon=»icon-screen-desktop» title=»Tendencias» icon_color=»#ffffff» icon_bg_color=»#334a56″]
[vc_icon_with_title icon=»icon-user» title=»Human Centered» icon_color=»#ffffff» icon_bg_color=»#bebebe»]
[vc_three_column_text text1=»Hola, mi nombres es Daniel.
Soy Creative Copywriter & Digital Content Strategist. Mi especialidad es crear conexiones entre marcas y usuarios digitales.» text2=»Copywriter con un punto potente de planner, de perfil claramente digital aunque con experiencia en offline, he trabajado con marcas de primer nivel en la creación de mensajes capaces de generar empatía con el usuario final. Dinámico y plenamente convencido de la importancia del trabajo en equipo y de la co-creación.» text3=»Creo en el storytelling como una herramienta imprescindible que conecta los objetivos de negocio de productos o servicios con las acciones de comunicación que enganchan al usuario. Herramientas como el “journey map” o el “empathy map” pueden ayudarnos a conocer los sentimientos, necesidades o carencias nuestro target, y concretar nuestros mensajes.» caption=»¿Quieres ver mi perfil?» url=»http://danielrubioserrano.es/home-3/profile» caption_color=»#ffffff» border_color=»#2aa7f0″ bg_color=»#2aa7f0″ caption_hover_color=»#2aa7f0″ bg_hover_color=»#ffffff»]
Soy Creative Copywriter & Digital Content Strategist. Mi especialidad es crear conexiones entre marcas y usuarios digitales.» text2=»Copywriter con un punto potente de planner, de perfil claramente digital aunque con experiencia en offline, he trabajado con marcas de primer nivel en la creación de mensajes capaces de generar empatía con el usuario final. Dinámico y plenamente convencido de la importancia del trabajo en equipo y de la co-creación.» text3=»Creo en el storytelling como una herramienta imprescindible que conecta los objetivos de negocio de productos o servicios con las acciones de comunicación que enganchan al usuario. Herramientas como el “journey map” o el “empathy map” pueden ayudarnos a conocer los sentimientos, necesidades o carencias nuestro target, y concretar nuestros mensajes.» caption=»¿Quieres ver mi perfil?» url=»http://danielrubioserrano.es/home-3/profile» caption_color=»#ffffff» border_color=»#2aa7f0″ bg_color=»#2aa7f0″ caption_hover_color=»#2aa7f0″ bg_hover_color=»#ffffff»]